miércoles, abril 11, 2007

Cádiz

Estuvimos en los carnavales de Cádiz.
Nunca había estado allí, aunque hace treinta años que planeé mi primer viaje a Cádiz, cuando mi intención era estudiar en su escuela de náutica.
Y me ha gustado todo: el puente, los tres kilómetros de la playa de la Victoria, Puerta Tierra, el parque Genovés, el monumento de las Cortes, la cinematográfica Caleta, la plaza de Carlos Cano y la tortilla del Mauri.
Y grabé algo de lo que allí vi y escuché.

Carnaval de Cadiz 2007

3 comentarios:

Javi dijo...

Hola, me alegro que te lo pasaras muy bien en Cádiz. Yo este año es la primera vez que he propuesto ir (espero no esperar 30 años hasta conseguirlo, jeje).

Por cierto, te he mandado un Meme sobre series de TV, por si quieres hacerlo... jeje.

Un saludo.

EfePunto dijo...

Merece la pena ir, no dejes que pase tanto tiempo.
El meme lo haré, mi primer meme, que ilu.

cristinagoji dijo...

jajaja ..."y la tortilla del mauri" =D