Los mensajes de mi botella
Bueno, como Javi ha sido mi primer visitante activo y su blog (Los mensajes de mi botella) está muy chulo lo pondré entre mis pocos pero queridos enlaces.
El blog de EfePunto
Bueno, como Javi ha sido mi primer visitante activo y su blog (Los mensajes de mi botella) está muy chulo lo pondré entre mis pocos pero queridos enlaces.
Publicado por EfePunto a las 8:00 p. m. 0 comentarios
Me gustó la despedida el otro día de El Loco de la Colina, Jesús Quintero, y es por eso que la transcribo:
Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.
Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.
Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás...
Publicado por EfePunto a las 12:47 a. m. 2 comentarios
Etiquetas: interior
El Aloe Vera (en castellano del árabe toma los nombres zabira, zabila, zabida, zadiba y pita zabila) es una planta liliácea, como las cebollas o los ajos. Existen unas 350 variedades del género aloe, casi todas con alguna propiedad terapéutica, generándose mucha confusión en torno a la denominación de las diferentes variedades, pero sólo debe llamarse aloe vera a la especie aloe barbadensis millar, originaria de las Barbados.
Publicado por EfePunto a las 5:45 p. m. 0 comentarios
Etiquetas: plantas